<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16268819\x26blogName\x3dLaVueltaALaVidaEnUn\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lavidaesacosa.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lavidaesacosa.blogspot.com/\x26vt\x3d-1916382183579147506', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
+
LaVueltaALaVidaEnUn

Friday, September 23, 2005

RomanticaPrimaveraAzulAzuladoEnamorado

Querido diario: como te venía contando, Renato es un dulce, todos los días me espera en la puerta del cole y me da regalitos y sale corriendo, le da vergüenza que sus compañeritos sepan que está loquito por mi, ayer el día de la primavera hicimos pikiniki en el aula y el me llevo una florcita de goma eva "para que no se muera nunca como nuestro amor" me dijo(¿no es un dulce?).
El finde me voy a la casa de mi abuela Beba, siempre me pregunto porque la llamaron así, Beba, como beba de aquí, no beba de allá o como la beba se llama Carminia, feo nombre, pero ella es buenita, me hace milanesas con pure como a mi me gusta y a escondidas de mis papás me compra coca cola y muchos postrecitos con dulce de leche, porque mis papis no me dejan nada de esas cosas.
Mi mamá anda un poco enfermita, vomita todo el día y siempre está cansada, me dice que se va a tirar en la cama y que no haga ruido que le duele la cabeza, mi hermana Karenina se las pasa mirando tele y mi papi trabaja hasta la noche, me aburro como una ostra marina en la arena, asi que leo y juego en la compus y a veces, pocas veces llamo a Renato para que venga a jugar conmigo a mi casa, las chicas estan un poco celosas pero trato de verlas lo más que puedo cuando salimos del cole, porque despues no pueden ellas o no puedo yo, mami dice q eso es crecer, ¿es feo crecer?.
Me gusta el helado de crema del cielo, lo descubrí el sábado cuando salí de patinar y papi me compro un helado azul azul como el cielo, o sea no tan azul...
Te cuento un secreto hoy, cuando sea grande no quiero ser enfermera como le dije a mis papis, quiero ser patinadora artística y ponerme brillito y medias finitas y polleritas muy cortitas y se Patina bailando que me encanta y con chicos muy lindos como el profe de patin.
bueno me voy a dormir que se me hace muy tarde y mañana colegio otra vez!


Posted by ... | 19 comments






 © LaVueltaALaVidaEnUn 2005 - Powered by Blogger Templates for Blogger

eXTReMe Tracker