<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16268819\x26blogName\x3dLaVueltaALaVidaEnUn\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lavidaesacosa.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lavidaesacosa.blogspot.com/\x26vt\x3d-1916382183579147506', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
+
LaVueltaALaVidaEnUn

Monday, December 26, 2005

SevienenLasFiestas

Querido diario: ando con muy poco tiempo, así que mucho no te pude contar en estos días, comencé la colonia la semana pasada, tengo compañeritos de todos los colores, buenos, malos y mas malos.Me encontré con una nena que parece que la conozco, pero ella dice que no, Renato esta en el mismo grupo que yo, "las mojarritas saltarinas" ¿un nombre divertido no?acá estamos preparando las cosas para nochebuena, vienen primos y tíos de todos lados, unos amigos de mis papis y obviamente los papás de Renato, con él y sus dos hermanas.En casa las cosas andan así como raras, Karenina no va a colonia porque es grande, va a grupo de deportes en el club verde, mamá está toda flacucha y papi todo nervioso.
Hay chicos muy divertidos en la colonia, pero hay un grupo de chicos que se llaman los revueltosos , pegan a las chicas y les tiran del pelo y se creen cancheritos.
Viene Navidad y Papá Noel (vestido de invierno y nosotros muriéndonos de calor como todos los años), después viene fin de año y después lo que me gusta a mi Los Reyes Magos, que vienen en camello desde el desierto ¿? Yo les dejo pastito y agüita pero nunca se la toman, y traen juguetes, yo siempre le escribo cartitas y les pido lo mismo, espero que algún día tengan suficiente dinero para traérmelo, al principio intentaba quedarme despierta toda la noche para verlos, pero la verdad a eso de las 10 de la noche me caía del sueño y jamás de los jamases pude verlos, yo sólo quiero verlos y que lleven a pasear en camello con ellos una cuadrita, nada más que una cuadrita, no les pido más, parece que no pueden, mami me contó que son como de otro tiempo y entonces vienen dejan los regalitos y se hacen polvito y se van, por eso nadie los ve, bahhh ella ella dice que los grandes los pueden ver, yo quiero ser grande sólo por verlos.
Yo hice muchos regalitos de navidad, hice un collar de pelotitas de madera de todos los colores para mi abuela Lela otro de color marrón para mi otra abuela Beba, un pañuelo con dibujos raros para mamá que le gustan mucho, un portalápices japonés para mi papá y por último el mejor regalo de todos un almohadón con una flor gigante en el medio para Karenina, ella es como mi preferida aunque no me mira nunca y siempre me cierra la puerta de la habitación en la cara. Pero no importa yo la quiero igual y cuando sea grande quiero ser como ella también! bueno un poco nomás no todo, el pelo, la boca y los ojos de gatito que tiene.
Ahhh ya sé que papá Noel no existe, los reyes sí, pero papá Noel no, porque es ridículo que alguien te traiga regalos vestido de lana con barba regordeta y encima que viaje por el cielo tirado por renos, ahora los reyes son otra cosa, porque vienen en camello pisan la tierra y hasta vi una huella de camello una vez en el jardín!
Me divierto mucho con Renato en la colo, jugamos juntos y él no es cancherito como los otros chicos.
Bueno me voy a dormir que estoy muy cansada.


Posted by ... | 14 comments




Monday, December 12, 2005

LunaDeDiciembre



Reposo de tu mirada,
otro punto de inflexión
descanso de mis pechos agotados
alargamiento de haber servido
aplastamiento de la gota
resurgimiento de mi sexo
tengo los pechos cansinos
de andar tanta noche
tanta soledad.


Busco y por más que busco no encuentro.


La oscuridad me enceguece.




Posted by ... | 35 comments




Tuesday, December 06, 2005

ColniaSantinoAmigos

Querido diario:
Tengo muchas novedades, te las voy a enumerar para no olvidarme. Conocí a un chico en un cumples de una compañerita de patín. Renato está celoso. Me van a mandar a una colonia relinda con muchas piletas y varios parques de juegos y chicas y chicos de muchos lugares, la eligió mamá. Renato viene a la colonia conmigo, porque nuestros papás se pusieron de acuerdo.
Bueno por el principio, fui al cumples de Marujita y había muchos chicos de su cole, un cole muy "pituco"(eso dijo mi papá) de Belgrano, porque ella es de ahí, de ese barrio bien lejos del mío. El chico se llama Santino, que nombre más feo y el es tan lindo, simpático y divertido, jugó mucho conmigo y me dijo que le gustaría volver a verme, me pregunto a que colegio iba, donde iba a veranear y si hacia alguna actividad en algún club, que libros me gustaba leer, le conté que voy a un colegio de Villa del Parque, me preguntó si me gustaba mi uniforme y yo no supe que decirle, no se que es un uniforme, él me dijo que es la ropa que usamos para ir al colegio, así que le dije que sí, que el blanco es un color purísimo y que los viernes mi delantal quedaba bien negro y se rió mucho, le conté también que iba a ir a una colonia y el me dijo que él también, ojala vayamos a la misma colonia,¿ no deben haber muchas no? yo le conté que me gustaba leer historietas que las de Mafalda me encantaban y que me habían regalado un libro regrande y lindo con dibujos y todo sobre mitología y el me dijo que le encantaba la mitología, acá entre nos yo no lo abrí todavía ese libro, así que de mitología cero, pero el no se dio cuenta... mejor que lo lea rápido para que el no se de cuenta que no sé nada de ese libro.
Renato dice que no quiero verlo, que no quiero compartir con él, yo no se qué quiere compartir...
ahora viene lo más lindo, la colonia que me eligió mi mami, es la primera vez que voy a ir a una colonia de vacaciones, siempre quise y nunca me dejaron. Bueno ahora voy a ir! me va a pasar a buscar un micro a la mañana tempranito, me va a llevar a la casa donde es la colonia y ahí voy a pasar el día, voy a jugar con otros chicos, voy a comer la comida con jugo y después a la tarde, cuando ya haya terminado de tomar la leche me vuelve a buscar el micro y me trae a casita. Estoy tan contenta!!!! tengo pocas amigas entre mis compañeritas del cole, Marina, Luliana y Candela, pero nunca podemos vernos después del cole porque viven lejos, porque ese colegio al que voy ahora es del barrio viejo de mis papás, ellos dicen que es el mejor colegio por eso me mandan allá. A Renato lo veo más seguido porque nuestros papás son amigos de la infancia, ¿que será eso de ser amigos de la infancia? amigos de toda la vida, dicen ellos, yo quiero tener amigos de toda la vida también.
Mi mami dice que en la colonia voy a hacer nuevos amiguitos.
Parece que este año no me voy de vacaciones, no estoy triste, porque voy a ir a una colonia.
Bueno te voy dejando porque tengo que ir a poner la mesa, hoy me toca.


Posted by ... | 16 comments




^



 © LaVueltaALaVidaEnUn 2005 - Powered by Blogger Templates for Blogger

eXTReMe Tracker