<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16268819\x26blogName\x3dLaVueltaALaVidaEnUn\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lavidaesacosa.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lavidaesacosa.blogspot.com/\x26vt\x3d-1916382183579147506', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
+
LaVueltaALaVidaEnUn

Monday, November 28, 2005

FlotoVotoRotoAnotoMuto

Paso por el tiempo
paso por el espacio
paso por tu piel

Deshago me por este nudo.
Desdoblo la forma de tu huella.
Desintegro tu saliva en mi piel.

Floto

el agua pasa

por mi
sobre mi
dentro de mi.


Posted by ... | 24 comments




Wednesday, November 16, 2005

CuandoSeaGrandeQuieroSer...

Querido diario:
estoy muy emocionada y nerviosa, el sábado que viene tengo muestra de patin y mi mami me compró un vestidito todo violeta con lentejuelas y palitos brillantes y unas medias también violeta, está muy contenta con mi Demostración y yo que ni cuento.
en el cole estamos de prueba en prueba. Renato como que quiere volver a ser más que mi amiguito, pero yo sigo confundida, porque no entiendo bien que es lo que quiere él. La semana pasada tuvimos que hacer una tarea en casa y había que poner que queríamos ser cuando fueramos grandes y había que poner el nombre de alguien famoso en lo que eligiéramos. Me tuvieron que ayudar todos en casa, porque no conocíamos ningun patinador famoso para mencionar (porque yo no hago patin por algún famoso) y tuve que buscarme otra carrera que quiera ser cuando sea grande, me aburre esa palabra "grande" porque siempre tenemos que decir cuando sea "grande" tal o cual cosa. En fin me decidí cuando sea eso, quiero ser escritora, escritora de cine, lo puse así y la seño me corrigió "no se dice escritora de cine, sino guionista de cine" ¿no es lo mismo? me pregunté yo, ¿ ya me están poniendo palitos desde ahora?. Mi mamá está contentísima de que quiera ser escritora de cine o como se llame, papi también, Karenina ni opina, ella no sabe que quiere ser y eso que ya es grande, quizás quiera ser miradora de tele profesional.
En fin Renato dice que quiere ser Astronauta, suena grande eso no? suena a algo importante. y me dijo que iría a la luna y allá pegaría un cartel que diga que soy la mejor patinadora de la vía láctea, me hizo reir pero me dio como verguenza porque lo teníamos que leer delante de todos y la verdad que me pareció un pedido de perdón, bahh eso dice mi mami, que por ahí se arrepintió de eso de elegir, no sé, yo lo estoy haciendo sufrir mientras me decido en lo que quiero ser.
En casa es como que las cosas estan dulces, hay olor a duraznos en el comedor y en el living a jazmines, las dos cosas que le gustan mucho a mi mami, también le gustan las margaritas, pero los jazmines dice que le recuerdan a su infancia y papi se los trae todos los días, parecen enamorados asi acaramelados. Qué lindo!!!
Mami ya no está encerrada y no le duele tanto la cabeza, sale más y está con nosotros mucho y la veo mirarme por la ventana cuando juego en el jardin, me mira como si me pusiera en algodoncito y me acariciara. Usa pañuelos en la cabeza todo el tiempo, me dice que están de moda.
Acá entre nosotros dos quizás sea patinadora artística profesional no? por ahí se puede aunque no lo escriba en la tarea.
Bueno me voy a dormir que mañana tengo cole.


Posted by ... | 17 comments




Sunday, November 13, 2005

SorPreSaTa

No sabía cuanto le quería hasta que se despertó,
enredado y a medio hacer entre sus piernas aquella mañana.


Posted by ... | 18 comments




Monday, November 07, 2005

Edipo de un aforismo

Descanso de una escalera
subibaja de una emoción
Baranda de un balcón
remolinos de oxido en tu planta
Orquídeas desprende tu boca
clave de sol en tu garganta
Néctar de tus origenes.


Posted by ... | 12 comments




^



 © LaVueltaALaVidaEnUn 2005 - Powered by Blogger Templates for Blogger

eXTReMe Tracker